Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Primeros besos, actitudes tóxicas y heridas: Jessi Uribe y Grupo Dominnio confesaron curiosidades

Los artistas se le midieron a responder el test de Caracoltv.com para que sus fanáticos los conozcan mucho más.

plantilla Jessi y Grupo.png

En más de una oportunidad Jessi Uribe ha compartido con sus seguidores datos curiosos de su vida artística y personal a través de redes sociales; sin embargo, durante una entrevista exclusiva para Caracoltv.com en la que habló de su nuevo rol como mánager de Grupo Dominnio, el mismo donde trabajó antes de participar en A Otro Nivel y La Voz Colombia, el también esposo de Paola Jara decidió revelar mucha más información.

Dentro de las nuevas confesiones se encuentran temas como los momentos más tóxicos que han vivido junto a sus parejas sentimentales, el dolor físico más fuerte que ha experimentado, si alguna vez ha presenciado un suceso paranormal, el rol que desempeñaba en su salón de clase durante la época escolar y el peor o el mejor regalo que le han dado en su vida.
Mira también: Jessi Uribe se lanzó como mánager de Grupo Dominnio, el mismo en el que trabajó antes de ser famoso

  • ¿Quiénes son Grupo Dominnio?

La agrupación está conformada principalmente por Eliseo Pabón y Fabián Correa. Los artistas se conocieron años atrás con Jessi Uribe cuando estaba buscando una oportunidad para darse a conocer en la industria musical. Ahora, se encuentran promocionando su música a través de las plataformas digitales, pues recientemente lanzaron los exitosos temas musicales 'Pa' que se te quite' y 'Sentimientos de cartón'.
Te puede interesar: "¡Qué cosa tan espectacular!": Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe con romántico detalle

Con más de 20 mil seguidores en Instagram y casi 30 mil suscriptores en YouTube, el grupo busca transmitir una nueva forma de sentir la música regional colombiana con una propuesta artística que ha llamado rápidamente la atención de los internautas en redes sociales y también de diferentes portales de entretenimiento.
No te pierdas: ¿No se acordaban? Usuarios en redes reviven el paso de Jessi Uribe por La Voz Colombia

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.