Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Por todo lo alto! En fotos, la lujosa celebración de cumpleaños del hijo de James Rodríguez

El futbolista festejó los dos años de Samuel y la tierna decoración llamó la atención de todos sus seguidores.

James Rodríguez
Foto: Instagram James Rodríguez.

No cabe duda de que James Rodríguez es un papá muy orgulloso, pues constantemente comparte en sus redes sociales fotos y videos de los momentos más especiales que pasa junto a sus dos pequeños hijos, Salomé y Samuel .

Esta vez no fue la excepción, pues Samuel cumplió dos años y el futbolista no dudó en celebrárselos por todo lo alto, tal y como se puede apreciar en dos imágenes publicadas en su cuenta de Instagram.

Uno de los detalles que más llamó la atención de esta fiesta infantil fue la decoración, ya que el deportista se ve posando muy sonriente junto a su bebé en medio de globos blancos, rojos y negros; además de varios adornos y una torta con el motivo de Mickie Mouse.

Aprovechando el momento, James le expresó a su hijo el amor que le tiene a través del pie de foto y escribió: “Feliz cumple, hijo. Te amo. #2”.

Por medio de sus historias, el futbolista colombiano publicó una foto más, la cual ha enternecido a todos sus seguidores, pues aparecen ambos sentados en una sala. Allí James Rodríguez expresó: “con mi parcero de cumple”.

Publicidad

Por supuesto, Juana Valentina , hermana del deportista, también hizo una sentida publicación en su cuenta de Instagram con varias fotos para felicitar a su sobrino Samuel por sus dos años.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Sabes lo mucho que te amo porque tengo la fortuna de decírtelo todos los días, cual tía intensa. Eres un niño maravilloso que siempre sabe sacarnos una sonrisa. Desde que llegaste nos haces muy felices. Que Dios te bendiga y te proteja siempre”, expresó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.