Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Por primera vez, Sara Uribe se refiere públicamente a la nueva novia de Fredy Guarín

En una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la presentadora habló de su expareja.

Sara Uribe y Fredy Guarín
Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que la polémica relación de Sara Uribe con Fredy Guarín llegó a su fin, pues no se les volvió a ver juntos, el futbolista borró las fotos con ella y la misma presentadora alguna vez contó sobre una crisis de depresión por la que estaba pasando debido a su relación.

Recientemente, Sara hizo una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para resolver inquietudes de sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle en varias ocasiones por Guarín y, aunque algunos interrogantes los tomó con humor, una de sus publicaciones sí dio de qué hablar.

En medio de las preguntas, la presentadora fue consultada sobre ´ Dulce Pecadora, la yegua que le regaló el futbolista a mediados de 2019. ¿Qué hiciste con la yegua que te regaló Guarín?, fue lo que le preguntaron a la paisa y a lo que ella respondió: “Me la cuida ‘Guaro’ y la novia”.

Por supuesto, esta respuesta ha generado mucho revuelo, pues la presentadora habría confirmado que el futbolista ya se encuentra en una nueva relación.

¿Quién es la nueva novia de Fredy Guarín?

Según rumores y especulaciones de los internautas en las redes sociales, la nueva pareja del futbolista sería una joven de Montería llamada Pauleth Pastrana, quien supuestamente tuvo una bebé hace poco tiempo, es veterinaria y amante de los caballos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.