Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno molestó a Santiago Arias por la exagerada cantidad de maletas que lleva

En medio de un viaje en el que pudieron compartir las familias del cantante y el futbolista, quedó registrado todo el equipaje que transportaron estos famosos.

Pipe Bueno dejó en evidencia todas las maletas que lleva Santiago Arias.
Pipe Bueno y Santiago Arias pudieron compartir tiempo con sus familias durante la Feria de Cali.
Fotos: Getty Images

Las fiestas de fin de año son el momento ideal para compartir con la familia y amigos, pues no solo es época de vacaciones para muchos, sino que hay importantes fiestas en cada uno de los rincones de nuestro país. Es por ello que Pipe Bueno y Santiago Arias pudieron compartir durante la Feria de Cali.

El cantante fue parte de los artistas que se presentaron en uno de los eventos más importantes en Colombia y que tiene como sede 'La sucursal del cielo', en donde se encontraron varias celebridades.
Te puede interesar: Pipe Bueno sufre caída en pleno en concierto de la Feria de Cali y queda registrado en video

Cabe destacar que Pipe Bueno ha mantenido una muy buena relación no solo con otros colegas como Maluma, sino con varios deportistas cafeteros que tienen relevancia a nivel internacional, por lo que su encuentro con Santiago Arias no es una novedad.

Tras haber estado en Cali, las familias de ambos famosos decidieron aprovechar para viajar a Cartagena y tener un tiempo de descanso, en el que, además, sus hijos pudieran disfrutar estando juntos. Cabe destacar que el cantante y Luisa Fernanda W tienen a Massimo y Domenic, mientras que el futbolista y Karin Jiménez a Thiago, Lucca y Milán.
Conoce más: Pipe Bueno recordó que el video de 'La invitación', junto a Maluma, solo le costó 300 mil pesos

Publicidad

Así mismo, ambas familias festejaron la llegada del 2023 y demostraron la gran amistad que existe entre ellos, pues compartieron varios momentos llenos de cariño y entretenimiento.

Sin embargo, algo de lo que más llamó la atención fue una historia de Pipe Bueno en la que mostraba que entre las dos familias sumaban alrededor de 36 maletas de viaje, por lo que mostró una por una. No obstante, molestó a Santiago Arias diciendo que la mitad de todas ellas correspondían únicamente al jugador.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad