Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Perreo intenso”, Maluma bailó con ajustado pantalón y se robó todas las miradas

Mujeres manifestaron querer ser la bebida que acerca a su pelvis mientras baila.

maluma_.jpg
Foto: Instagram @maluma

Con bebida en mano y en un yate, Maluma provocó malos pensamientos en sus seguidores, pues en su corto video bailando reguetón ya supera los 21 mil comentarios que lo halagan y aplauden por sus sensuales movimientos.

El cantante colombiano anda disfrutando de su más reciente disco ‘Papi Juancho’ , el cual se compone de 22 canciones y le trajo días de fuerte trabajo, por esto se le ha visto tomando unos días de descanso y disfrutando de sol, playa y arena.

Con traje formal y sin camisa, Maluma compartió un video que acompañó con un mensaje en el que afirmó que tenía “actitud de fin de semana” y con un “perreo intenso”. Su sexi cuerpo y forma de bailar logró impactar a cientos de mujeres que no paran de etiquetar a otras amigas para que se deleiten al verlo.

Además, aseguran que “todo le queda bien” y que desean ser la bebida que acerca a su pelvis al final del video, mientras baila. Eso, sí, hubo quienes afirmaron junto a la actriz Lorena Meritano que lo prefieren en vestido de baño.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO