Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pautips sorprende al mostrar su cambio físico tras superar trastorno alimenticio

La influenciadora compartió el antes y el después de su cuerpo.

Pau Tips
@pautips

Paula Galindo , mejor conocida en el mundo de las redes sociales como Pautips, siempre se ha mostrado abierta con sus seguidores a quienes les ha hablado en varias ocasiones sobre los problemas alimenticios que padeció en el pasado y cómo logró superarlos.

Esta vez por medio de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió un collage de dos imágenes con las que evidenció el cambio físico que ha tenido su cuerpo luego de recuperarse.

Según dejó ver la joven una de las imágenes fue tomada en el 2017 y allí luce una figura extremadamente delgada, la cual compartió con una fotografía de su contextura actual, mucho más fornida.

La instagramer, quien se mostró dichosa de su apariencia física en la actualidad, reveló que más que un cambio en su figura tuvo un cambio en su mentalidad lo que la llevó a recuperarse satisfactoriamente.

“2017 Vs 2021 👉🏻 Más que un cambio físico hubo un cambio mental 💆🏻‍♀️”, dice parte del post.

Publicidad

De inmediato seguidores de Pautips se despacharon en halagos, aplaudiendo el increíble cambio que ha conseguido: “estás divina 😍” - “felicidades eso significa mucho en cuanto a crecimiento personal y formación del carácter 💪” - “Pau eres admirable ❤️🥰” - “Te ves muy bien Pau los que hemos pasado por esos caminos de los trastornos alimenticios sabemos lo difícil que es curar!”

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.