Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Jara dejó en evidencia vestimenta de Greeicy Rendón para camuflarse en aeropuerto

Ambas artistas se encontraron en el lugar y no evitaron emocionarse tras su reencuentro.

Greeicy Rendón y Paola Jara

Gracias a su indiscutible talento y belleza, la cantante Greeicy Rendón es considerada como una de las famosas más queridas y reconocidas a nivel mundial, es por esto que en ocasiones debe recurrir a estrategias para que no sea perseguida por fans en distintos lugares públicos, pese a que la caleña siempre se ha mostrado muy atenta y cercana a sus seguidores.

Una de esas estrategias es camuflarse, tal y como ocurrió en esta ocasión en la que terminó siendo descubierta por la también cantante Paola Jar a y quien dejó al descubierto su vestimenta para pasar desapercibida en el aeropuerto.

Jara grabó el encuentro que tuvieron ambas artistas previo a abordar un vuelo, en el que con entusiasmo se abrazaron por la dicha de volverse a ver.

Luego la interprete de ‘Mala mujer’ deja ver cómo su colega pasa desapercibida gracias a su vestimenta poco usual en la caleña.

“Véala toda camufladita, ahí va”, se le escucha decir a Paola mientras enfoca a Greeicy quien luce ropa ancha y debido a esto no es muy fácil identificar.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.