Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Jara afirma que robaron gorras de Jessi Uribe durante requisa de equipaje en el aeropuerto

La cantante de música popular no ocultó su molestia por la manera en que actuaron las autoridades y cuestionó la labor a traves de sus redes.

240943447_136426182027714_3201287180352960926_n.jpg
Paola Jara reclama por robo a Jessi Uribe
Foto: Instagram @paolajarapj

Paola Jara publicó en sus historias de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, un video reclamando porque, según contó, a Jessi Uribe le robaron dos gorras, luego de que le revisaran y revolcaran la maleta en un aeropuerto.

Aunque la cantante no dice en dónde ocurrió el suceso, se deduce que fue en México, lugar donde se llevó a cabo el matrimonio de su hermana María Alejandra Jaramillo y en donde siguen mostrando su estadía.

La mujer subió un corto clip donde se ve la maleta desordenada y en el que apuntó: "tengo una duda, cuándo viajas y te revisan la maleta: ¿Te la revuelcan así? ¿Tienen derecho a robarse cosas? A quién le hace uno el reclamo, no es lo que valga es que me parece un abuso y el colmo".

Por el momento, Uribe no se ha pronunciado al respecto, pues se ha mostrado disfrutando del viaje y de la celebración por la unión de su cuñada. Además, se le ha visto tomando con diversión situaciones que han ocurrido allí, como por ejemplo la reacción que tuvo cuando Paola agarró el ramo de la novia.

También la intérprete de ‘Mala Mujer’ se mostró muy feliz en el importante evento de su familia, luciendo un vestido morado y haciendo parte, junto a su pareja, del concierto en el evento. Los dos músicos mostraron todos los detalles a traves de Instagram.

La relación de Jara con su hermana siempre ha sido de admirar, ya que han demostrado su cariño profundo y apoyo en todo.

Publicidad

Por el momento los seguidores de la cantante de música popular esperan que den más información de la reciente situación y también que Jessi Uribe se pronuncie por el mal rato que los hicieron pasar. ¿Obtendrán respuesta alguna?

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.