Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Padre de Britney Spears deberá compartir su tutela legal

Las autoridades judiciales del Condado de Los Ángeles establecieron que Bessemer Trust es el nuevo co-tutor de 'La princesa del Pop'

Britney Spears
Britney Spears
Getty Images

A través de una audiencia virtual realizada el pasado 11 de febrero, la juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny, escuchó tanto los argumentos de Jamie Spears, padre de la Britney Spears, como también los de Samuel Ingham III, abogado de la cantante y decidió fallar a favor de la co-tutoría de la estrella.

A pesar de que 'La princesa del pop' no asistió a la sesión, su abogado se encargó de realizar los trámites pertinentes para proponer el nombramiento de Bessemer Trust como el nuevo co-tutor de su patrimonio, avaluado para el 2019 en aproximadamente US$ 60 millones.

Cabe resaltar que dicha suma de dinero se encuentra supervisada por Jamie, quien obtuvo esa potestad de manera legal desde el 2008, cuando se hicieron públicos algunos asuntos privados de la estadounidense.

De acuerdo con Vivian L. Thoreen, abogada de Jamie, la decisión de la Corte permitiría “continuar una estrategia de inversión en el mejor interés de su hija”, puesto que su argumento es velar siempre por el bienestar físico y psicológico de ella, quien presenta algunos problemas de salud mental .

Spears había solicitado que su padre fuera destituido del cargo y, a pesar de que fue declinado por los órganos competentes, ese proceso sigue en el ‘tintero’ ya que Ingham III, puede continuar dando la pelea para lograrlo.

Todo este proceso que se desarrolla en los tribunales, ha generado polémica en redes sociales, puesto que, los seguidores de la cantante han viralizado en plataformas como Twitter el hashtag #FreeBritney.

Publicidad

A esto se le suma el documental de una hora y quince minutos ‘Framing Britney Spears’, producido por New York times, en donde algunos miembros del círculo personal de la famosa hablan sobre su trayectoria en la música y dan detalles sobre por qué su progenitor todavía tiene su custodia legal y financiera.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión