Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ossa, del Desafío The Box, reveló si crearía contenido exclusivo y confesó otros secretos

En diálogo con Caracoltv.com, el exparticipante respondió algunas preguntas curiosas sobre su vida privada.

Thumbnail

Considerado por muchos televidentes y Súper Humanos como uno de los rostros más bonitos del Desafío The Box, Ossa sigue dando de qué hablar en las plataformas digitales. Pese a que quedó expulsado de la competencia por haber incumplido una de las reglas de oro , el exdesafiante ha demostrado que su personalidad destaca más que el error que cometió.

Mira también: "Espero me puedan perdonar": Ossa rompe el silencio y revela carta que escribió tras la expulsión

Publicidad

En diálogo con Caracoltv.com, Andrés Ossa Villegas se le midió a responder algunas preguntas sobre su vida personal como gustos musicales, historias de amor y, sobre todo, aceptó el reto de escoger una sola de dos difíciles opciones. Dentro de ellas se destacan preguntas como si crearía contenido exclusivo para tener otra fuente de ingresos, qué haría si despertara con cuerpo de mujer y si prefiere ser infiel o que en definitiva le 'pongan los cachos'.

Te puede interesar: Sorpresa y tristeza: Así reaccionaron los televidentes a la expulsión de Ossa del Desafío The Box

Por último, aprovechó el espacio para enviarles un mensaje a sus seguidores para que no se pierdan ninguno de sus contenidos en Instagram, pues constantemente comparte videos que retratan cómo es su rutina de entrenamiento o de qué manera organiza su horario para tener un estilo de vida mucho más saludable.

"El Desafío brinda enseñanzas muy bonitas, sí les pido un favor y es que no se apasionen tanto, a veces no estamos viendo el panorama completo y estamos juzgando y de pronto hiriendo a una persona solo por una pequeña parte de la historia, entonces siempre tengamos en cuenta que la historia es mucho más grande", finalizó en la entrevista.

Publicidad

No te pierdas: "Es que la visa ya la tengo": Carballo, del Desafío The Box, confesó si se casaría por interés

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.