Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Nada es imposible": admiración a Daniella Álvarez por videos nadando en el mar

La exreina se ha ganado miles de halagos por su buena recuperación y aparecer nadando tras la amputación.

Daniella Álvarez
Foto: Instagram

Daniella Álvarez continúa ganándose la admiración de todo el país y se ha convertido en ejemplo de valentía, pues a pesar de los difíciles momentos de salud por los que ha pasado, siempre se ha mostrado con buena actitud y con una sonrisa al compartir cada avance de su proceso de recuperación tras la amputación de parte de su pierna izquierda.

Luego de compartir con sus seguidores videos de terapias, parándose sola o bailando; Daniella los sorprendió durante su regreso al mar luego de la cirugía de amputación, pues se tiró sin flotadores y pudo hacer varios estilos de nadado sin ningún tipo de ayuda dentro del agua.

Aunque la presentadora estuvo muy feliz sintiendo el agua, aclaró en un mensaje que no sabía “cómo sería volver a nadar” o que no sabía si “volvería a disfrutarlo como antes", no obstante, descubrió que “nada es imposible”.

“Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE. Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar... aquí estamos y yo demasiado feliz 😀❤️”, expresó Daniella en el carrusel de videos.

Por supuesto, esta publicación de Daniella Álvarez la hizo ganarse una vez más miles de halagos por parte de sus seguidores, quienes en cada avance del proceso le han manifestado admiración.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO