Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nació Río: J Balvin y Valentina Ferrer dieron la bienvenida a su primer hijo

El artista dejó un mensaje que logró robarse la atención de sus seguidores, quienes desearon lo mejor para el nuevo integrante de la familia.

valentinaferreryjbalvin.jpg
Hijo de J Balvin y Valentina Ferrer habría nacido
Foto: @Valentinaferrer

Luego de varios rumores, a mediados de abril, Valentina Ferrer y J Balvin confirmaron que estaban esperando a su primer hijo, luego de posar en exclusiva para la revista Vogue México. Desde allí, la modelo argentina empezó a compartir algunas postales de su vientre y nueva faceta.

El nombre del bebé se dio a conocer por un comentario de la cantante Karol G y luego por José Álvaro Osorio , padre del Balvin, quien compartió en sus historias que sería abuelo de un niño que sería bautizado como Río.

Sin embargo, la pareja se caracteriza por tener el tema familiar en privado y lo único que publicó J Balvin en las últimas horas fue un mensaje en Twitter que dice "Querido Rio 🙏🏻" y por el que empezaron las especulaciones de que Ferrer había dado a luz.

El nacimiento se habría dado en la madrugada de este 27 de junio en Nueva York, donde la pareja se radicó desde inicio de año y tanto Ferrer como su primer hijo estarían bien de salud, según informó el diario El Colombiano .

Publicidad

La relación de J Balvin y Valentina Ferrer se hizo oficial en el año 2018, cuando la argentina acompañó al artista a una de sus giras y se les empezó a ver públicamente.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión