Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Modelo, psicólogo, deportista: conoce más de Moisés, participante del Desafío The Box

El joven de 25 hace años, proveniente de la ciudad de Villavicencio, hace parte del equipo Beta en el reality.

Moisés Desafío.jpg
Este villavicense hace parte del equipo Beta
Instagram: @moises_sanmartin

Todas las noches el Desafío The Box brinda la oportunidad de conocer más a fondo a cada uno de los participantes de este juego, tal es el caso de Moisés, uno de los miembros y estandartes del equipo Beta, quien no solo destaca por su fuerza y seguridad en cada prueba, su forma de ser como persona y sus otras facetas hacen que sea uno de los desafiantes más influyentes dentro de La Ciudad de las Cajas.

Publicidad


Moisés Sanmartín Vanegas es un joven de 25 años nacido en la ciudad de Villavicencio, en el departamento del Meta. La disciplina que más lo caracteriza es el rugby, sin embargo, este hombre tiene una gran afinidad por otros deportes, tales como el voleibol y el bmx, el cual practicó durante 8 años a nivel regional, donde casi siempre obtenía el primero y segundo puesto.

Más allá de su faceta atlética, este villavicense también es estudiante de psicología, preparador físico y modelo de campañas publicitarias de diversas marcas. Por otro lado, su personalidad ha dicho presente en el reality, pues ha demostrado mucha nobleza y lealtad con los suyos, más exactamente cuando le ofreció disculpas a Carballo por un malentendido, dejando como prioridad el compañerismo y la buena convivencia.

Thumbnail

Publicidad


Otra de sus cualidades es su mentalidad competitiva, esa que cada vez que tiene la oportunidad sale a relucir. Esta se ha visto en muchos momentos claves del juego, haciendo que él sea uno de los baluartes de su conjunto al lado de su amigo Ceta.

Clip1.png

Publicidad


Te pude interesar: Lecciones de la expulsión de Ossa: Los equipos reflexionan

Como dato curioso, Moisés es todo un adepto a los instrumentos, pues estudió música en técnica de ejecución musical.

Finalmente, en sus redes sociales se muestra como alguien tranquilo, apasionado y con gran capacidad profesional en su faceta de modelo, haciendo gala de todos sus atributos físicos, como también de su deporte favorito.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.