Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miley Cyrus denuncia los comentarios sexistas que soportó en los VMA 2020

Los comentarios los recibió por parte de uno de los directores de la gala.

Miley Cyrus
Miley Cyrus en los MTV VMAs 2020
Vijat Mohindra/Getty Images

En la pasada entrega de los MTV Video Music Awards 2020, la cantante estadounidense Miley Cyrus interpretó su más reciente sencillo ‘Midnight Sky’. Sin embargo, días después, reveló los comentarios sexistas que soportó durante la organización previa del evento.

La también actriz, relató lo sucedido en el podcast de ‘Joe Rogan Experience’, allí explicó que la discusión la tuvo con uno de los directores de la gala luego de que ella hiciera algunas preguntas sobre la iluminación que tendría en su show.

Según recoge el diario digital Infobae, Cyrus comentó que “solo estaba haciendo algunas preguntas, ni siquiera era alguna cosa de divas. Quería que se apagaran las luces y luego que la iluminación de la habitación me iluminara solamente a mí. Así que no quería una luz clave, ni luz de belleza”.

A pesar de ello, las peticiones de la cantante no fueron tenidas en cuenta, por lo cual manifestó que ese tipo de iluminación no sería usada en los hombres que también se presentarían.

Cyrus indicó que “la luz de belleza siempre se usa en mujeres y dije: ‘que apaguen las malditas luces. Nunca le dirías a Travis Scott o Adam Levine que no puede apagar la luz de belleza, yo quiero esta luz roja”.

Ante ello, la organización indicó que la tratarían igual que a sus colegas hombres. Sin embargo, el percance continuó cuando la cantante tuvo un incidente con uno de los brazaletes que usaría en su presentación.

“Durante algo que estaba haciendo que no puedo decir qué era, pero era algo para los VMAs, mis brazaletes estaban atrapando en todas estas cosas y me decían: ‘¿Quieres que te traemos como a un chico y que te iluminemos como a un chico? No estaríamos lidiando con esto si un hombre lo estuviera haciendo’”, contó la actriz que saltó a la fama por su papel en la serie Hannah Montana.

Cyrus enfrentó la situación y respondió a los comentarios indicando que cualquier otro hombre no haría el tipo de presentación que ella haría, pues ella vendía algo que otros no podían.

Finalmente, la cantante realizó su presentación, la cual quería hacerla lo más entretenida posible dados los difíciles tiempos que se viven a nivel mundial.

Con información de Infobae

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO