Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mike Bahía resalta la forma de hacer el amor de Greeicy Rendón

El cantante estaba halagando las cualidades de su novia y destacó parte de su intimidad.

Mike Bahía y Greeicy Rendón
Instagram, @mikebahia

Greeicy Rendón y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas de famosos más queridas por los internautas, esto gracias a la complicidad que reflejan el uno con el otro y por la que han sido considerados como una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Recientemente, el intérprete de ‘Buscándote’ derritió de amor a sus seguidores luego de expresar por medio de su cuenta de Instagram todo el amor y admiración que siente por su novia en cada cosa que hace, considerándola como una mujer muy completa.

Por medio de sus historias de Instagram, Mike dejó ver parte de lo que fue su domingo, en el que como una pareja común se dedican a los quehaceres del hogar.

Publicidad

En cada una de las historias, Mike mostró a Greeicy haciendo diferentes oficios, como cocinar, barrer, trapear, pero no sin antes expresarle a sus fans lo orgulloso que está de su novia.

El artista destacó cada una de las cualidades y habilidades de Greeicy, entre ellas cantar, bailar y actuar, pero no evitó causar revuelo entre los internautas al señalar que la caleña también sería muy buena en la intimidad.

“Es que eres una mujer muy completa amor… baila, canta, actúa, interpreta, no y ustedes no tienen idea cómo hace el amor (…) mejor dicho esta mujer es 10 de 10”, expresó el cantante en su video, mientras enfocaba a Greeicy haciendo aseo en su hogar.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO