Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Mi cuenta está casi en cero": Epa Colombia reveló la gran cantidad de dinero que pagó en impuestos

La reconocida influcencer contó la cifra astronómica que tuvo que cancelar recientemente a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

Epa Colombia.jpg
Epa Colombia contó que tuvo que pagar una desorbitante suma de dinero de impuestos.
Foto: Instagram @epa_colombia

Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia en las plataformas digitales, manifestó, por medio de un video, la cifra total que pagó a la DIAN para este año 2022, dejando impactados a sus fanáticos y demás personas que siguen de cerca cada movimiento de la empresaria.

Hoy mi cuenta está casi en cero y desocupada, pero le pagué al gobierno, le pagué a la DIAN. Aquí te muestro que mi plata es legal, que no soy ninguna lavadora ni tengo lavanderías. Yo lo que tengo son peluquerías”, indicó Barrera a sus fans.

Publicidad

Además, declaró que desde algún tiempo varios funcionarios de la entidad recaudadora la han estado vigilando permanentemente debido a su economía.

La bogotana fue muy crítica respecto a ese suceso, especificando que emprender en el país es muy difícil, pues siempre "quitan" un valor importante de dinero con el que, según ella, se puede dar empleo y brindar ayuda a los demás.

“No quería pagar todo eso y me duele el corazón. Estoy desilusionada porque hubiera podido ayudar a muchas personas con ese dinero. Por eso no hay empresas en Colombia, porque el Gobierno y sus entidades te quitan todo. Uno como empresario trata de generar empleo y de ayudar, pero es difícil”, aseveró la influencer.

Publicidad

Según una historia compartida por Daneidy, se puede leer que pagó un total de 3.559'871.000 de pesos a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, mejor conocida como la DIAN, generando comentarios de apoyo e indignación referidos al valor tan grande mostrado por ella.

Por otro lado, hubo usuarios que no creyeron mucho en su discurso, argumentando que, en vez de ayudar a la gente, ha preferido gastar su dinero en cirugías y en lujos como automóviles y hasta helicópteros donde se le ha visto en ocasiones pasadas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.