Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Más Bichota que nunca! Karol G prende fuego con sus sensuales fotografías sin edición

La cantante colombiana enseñó sus curvas y facciones con traje de baño sin hacer uso de retoques en sus redes sociales.

Bichota.jpg
Karol G posa en bikini
@karolg

Por medio de su Instagram, la intérprete de diferentes éxitos como 'Bichota' y 'Tusa', Karol G, sorprendió nuevamente al público con unas instantáneas en la que se mostró posando en medio de la playa y luciendo un sensual bikini blanco, donde se puede apreciar su belleza y naturalidad bajo el sol y arena. Además de lucir sus múltiples tatuajes y su muy característico cabello color aguamarina.

La artista y expareja del también cantante Anuel AA , se muestra ante la cámara frente al mar de las Bahamas, según indicó en su post haciendo referencia a un pequeño descanso en medio de su gira por Estados Unidos, 'Bichota Tour 2021', el cual que tendrá como destino final el estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo mes de diciembre.

“Amo que subes las fotos sin editar”,“Fotos reales de una mujer real”, son algunos de los comentarios que diferentes usuarios dejaron en la publicación de la cantante, puesto que se puede observar la naturalidad en su cuerpo con estrías y manchas, algo totalmente natural y común de ver en una mujer, pero que muy pocas se atreven a mostrar.

Posteriormente, las fotografías, sin haber completado una hora de ser publicadas, alcanzaron más del millón de reacciones y más de 10.000 comentarios de sus seguidores y colegas, entre ellos artistas como Camila Cabello y Andy Rivera. Sin embargo, no es la primera vez que la antioqueña deja a más de uno boquiabierto por mostrar algunos rasgos de su cuerpo.

No olvidemos el espectacular traje brillante y transparente que la también compositora usó para los Premios Billboard 2021 el pasado mes de mayo y en los cuales se llevó el reconocimiento a 'Artista Latina del Año'. Para nadie es un secreto que no solo la belleza, sino el talento de Karol G, son facetas que la hacen una mujer que da de qué hablar.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.