Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcela Reyes es criticada por ir a la playa tras figurar en polémico evento musical

La dj apareció en redes muy contenta, disfrutando del clima caribeño, luego de estar en el ojo del huracán por participar en un concierto que no contaba con los permisos necesarios.

Marcela Reyes
@marcelareyes

Las críticas hacia Marcela Reyes van en aumento, pues parece que sus seguidores cada vez están más inconformes con su comportamiento en medio de la pandemia. Recientemente la artista dio a conocer imágenes de un concierto de música electrónica al que asistió en Cartagena y desató una lluvia de comentarios negativos, ya que en el clip aparecía sin tapabocas, en un recinto cerrado junto a un gran grupo de personas, que tampoco estaban acatando los protocolos de bioseguridad y poco tiempo después, se dejó ver muy tranquila y cómoda en la playa.

Con el objetivo de divertirse, la dj le pidió a sus fanáticos que le sugirieran retos a través de Instagram y estos sin pensarlo dos veces, le enviaron ideas. La empresaria se grabó realizando las actividades que plantearon sus seguidores, entre ellas estuvo acercarse sin cubrebocas a un visitante de la playa para bailar al son de guaracha y morderle un glúteo a una de sus acompañantes. Posteriormente, la diseñadora de moda cantó vallenatos junto a un grupo musical que llegó hasta el sitio en donde estaba descansando.

Los últimos post de Marcela Reyes han estado relacionados con fiesta, pues también se le vio muy feliz mezclando música y bailando en un yate, mientras compartía con un grupo de personas. El itinerario de la artista no pasó desapercibido ante los ojos de los cibernautas, pues más de uno se tomó el tiempo de hacerle saber a través de los comentarios, que está siendo irresponsable al evadir los protocolos establecidos por las autoridades para mitigar el contagio de COVID - 19 , teniendo en cuenta que la capacidad de las UCI está llegando a su límite.

"Que irresponsabilidad y dónde están los tapabocas cuál es el auto cuidado que se están haciendo", "¡Demasiado irresponsable! Qué feo ejemplo el que estás dando", "Esta mujer se cree inmune, ella piensa que no se puede volver a contagiar, lo que hace la ambición por la plata", "Bueno, sumemos más contagiados con COVID por este tipo de reuniones", "Cuando creen que el COVID no es con ellos", fueron algunas de las críticas que recibió.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión