Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Marcela Reyes confesó que en el pasado quiso tener un 'Sugar Daddy'

La Dj no tuvo problema en aceptar ante sus seguidores que en un momento de su vida anheló tener un novio con dinero.

Marcela Reyes
@marcelareyes

Marcela Reyes se sinceró con sus fanáticos a través de una dinámica en Instagram. La artista invitó a sus seguidores a suponer cosas sobre ella y un arriesgado usuario de la red especuló que tenía 'Sugar Daddy'.

La figura pública se tomó el tiempo de aclarar que actualmente no tiene una relación de este tipo, pero en el pasado le resultaba interesante el hecho de tener a su lado a un hombre con buen estatus económico.

"Tuve esa época donde quise tener mi 'sugar', cuando estaba más jovencita, más niña y lo tuve, por supuesto. Además que ya todos ustedes saben que yo no vengo de una familia de cuna de plata, ni de diamantes, ni de oro (...) entonces es normal que cuando estaba más jovencita quería tener un novio con plata para que me facilitara la vida, afirmó en una instastorie.

Posteriormente, la diseñadora de moda aseguró que sus gustos e intereses han cambiado, pues en la actualidad se siente atraída por el "colágeno". De acuerdo con su relato, los hombres mayores no son de su preferencia a diferencia de aquellos que están en un rango de edad entre 24 y 30 años y que además cuentan con un gran atractivo físico.

Durante la actividad, Marcela Reyes también recordó su primer empleo. Con tan solo 14 años esta mujer se aventuró a conseguir su propio dinero, vendiendo ropa en una boutique de Armenia. Parece que desde entonces se ha empeñado en ofrecerse a sí misma lujos y comodidades, sin necesitar apoyo de un tercero, además aseguró que no le gusta sentirse controlada o manipulada.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO