Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Manuel Turizo paralizó las redes con una sensual fotografía

La última publicación del cantante dejó boquiabiertas a sus fans, pues esta vez decidió dejar muy poco a la imaginación.

Manuel Turizo
@manuelturizo

Romanticismo y reguetón, la gran combinación que llevó a la fama a Manuel Turizo , quien desde el lanzamiento de ‘Una lady como tú’ no deja de sorprender con excelentes composiciones que han puesto a suspirar a más de uno.

Este artista encendió las redes sociales, pues su sexi y atlético cuerpo se robó todas las miradas. Sin duda, Turizo encontró una forma muy creativa de llamar la atención para dar a conocer su nueva producción musical.

Sin tapujo alguno, este cantante se arriesgó a posar sin ropa, pero para agregarle emoción al asunto permitió que un vidrio empañado ocultara parte de su belleza. Aunque la imagen es llamativa por donde se vea, los navegantes de la red fijaron su atención en un pequeño detalle.

Manuel Turizo puso en la parte baja de su abdomen un pequeño texto que dice “Un regalito”, con esto quiso asegurarse de que las personas que vieran su publicación pusieran su dedo justo allí para hacer 'swipe up' y encontrar la gran sorpresa que tiene preparada para el lanzamiento de ‘La nota’.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO