Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mamá de Mara Cifuentes encantó con sus movimientos de samba

Con sexis movimientos, Claudia López demostró que tiene unos firmes glúteos.

Mara_cifuentes_mama.png
Mara Cifuentes y su mamá
Foto: Instagram

Al ritmo de la samba, la hermosa mamá de Mara Cifuentes encantó en su cuenta de TikTok con sus movimientos.

Claudia López mostró sus habilidades con este baile popular, en el cual es necesario tener coordinación y agilidad con el rápido movimiento de las piernas. No solo su belleza es motivo de admiración, ahora también sus movimientos suman a las cosas que le quitan el aliento a varios de sus seguidores.

Con el video compartido por la mujer, se evidencia que tiene firmeza en sus piernas y glúteos, resultado de su disciplina con el ejercicio. Actividades que hace junto a Mara Cifuentes y comparte en sus redes.

En julio, la salud de López se vio afectada tras un tumor cerebral que le fue encontrado , razón por la que la modelo transgénero pidió a sus seguidores unión en oración para pedir por la cirugía a la que sería sometida su mamá. Por suerte, todo salió bien.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO