Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mamá de James Rodríguez posa en corto vestido y sus piernas se llevan cientos aplausos

Ni el deportista se resistió a reaccionar y con un emoji de enamorado resaltó toda la belleza de su madre.

María del Pilar Rubio
Foto: Instagram

En los últimos días, María del Pilar Rubio, mamá del futbolista James Rodríguez , ha sabido sorprender a sus seguidores en redes sociales, con inusuales fotografías en las que deja al descubierto toda su belleza.

Aunque María del Pilar es una mujer muy activa en redes, allí solo suele compartir instantáneas de sus hijos y nietos para expresar todo el amor que siente por ellos, sin embargo, en su más reciente post en Instagram, dejó claro porqué es una de las abuelas más sensuales.

En la instantánea, la mamá del 10 de la Selección Colombia, aparece disfrutando del bello paisaje de las playas españolas, mientras luce un vestido a rayas color blanco y rojo.

“Hay que mirar más allá de lo que ves!!!”, fue el mensaje con el que María del Pilar acompaño su post.

Sin embargo, más allá de la postal del paradisiaco lugar, lo que más llamó la atención fue su corto vestido con el que sus piernas se convirtieron en las protagonistas.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, todos halagando la belleza de la mujer.

Publicidad

“Hermosa” - “Divinaaaaaaa Pili!” - “Hermosísimaaaa como siempre mi Pili ❤️” - “La abuela y mamá más 🔝” - “Regia Pili” - “Preciosaaaaaa”, comentaron algunos internautas.

View this post on Instagram

Hay que mirar más allá de lo que ves!!! 🥰😇😘

A post shared by SAMALUI (@marjajua14) on

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO