Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma habló sobre su estado de salud tras publicar imágenes de un procedimiento médico

El artista compartió un video en el que se podían apreciar agujas y tubos de muestra, cuestión que preocupó a sus fans.

Maluma
@maluma

Los fanáticos de Maluma quedaron expectantes luego de que el artista publicara a través de sus historias de Instagram imágenes de los implementos con los que le tomarían muestras de sangre. "Qué manera de comenzar el día", fue la frase con la que el cantante acompañó el video. Poco después apareció nuevamente en las instastories para hablar sobre su actual estado de salud; sin embargo, no entró en detalles, pues dentro de su corto discurso no reveló el motivo que lo llevó a practicarse exámenes médicos.

La preocupación y curiosidad de los navegantes de la red terminó poco después, ya que con buena energía y serenidad el intérprete de 'Hawai' confirmó que no se trataba de una situación grave. "Me estaba sacando unas muestricas de sangre ahí para unos exámenes pero todo bien", expresó. Finalmente el paisa le deseó a sus seguidores mucha prosperidad, paz, calma y cosas positivas.

El artista urbano también aprovechó el espacio para motivar a las personas que no le pierden la pista en la plataforma digital. ¿Cuál va a ser el propósito de hoy?, preguntó Maluma antes de enviar un mensaje inspirador, la reconocida figura pública invitó a sus fans a tener objetivos y a hacer "hasta lo imposible" con tal de cumplirlos.

Recientemente, el artista volvió a capturar la atención de sus fanáticos, pero esta vez con llamativas fotografías, por medio de las cuales dejó ver dos de sus facetas. En la primera imagen se puede ver al paisa posando en un ascensor con una expresión facial neutra, mientras que en la instantánea siguiente aparece haciendo un divertido gesto. Con el fin de saber cuál había sido la favorita de los cibernautas preguntó en la descripción "¿1 o 2?". Como era de esperarse, algunos usuarios de la red corrieron a los comentarios para darle su opinión y claro, elogiarlo por su atractivo físico.

Publicidad

"Crush", "Dios mío que belleza", "Él me encanta", "La 2 porque sin locura no hay Juan Luis", "Lo más chistoso es que sos hermoso igual", "Sales igual de hermoso en las dos", "Desde 1 hasta el infinito", "Las dos, amor", fueron algunas de las reacciones generó la más reciente publicación de Maluma .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO