Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maluma regaló a su ciudad el vídeo de ‘Medallo City’

El artista presentó un trabajo audiovisual en el que resalta que “Medallo no es Pablo Escobar”.

maluma_medellin.jpg
Maluma presentó el vídeo de ‘Medallo City’, canción incluida en su álbum Papi Juancho<br/>
Foto: Prensa

Maluma entregó a su ciudad Medellín el regalo más esperando en este cierre de año, se trata del vídeo de ‘Medallo City’, canción incluida en su álbum ‘Papi Juancho’.

El cantante resalta el arte de la ciudad, su éxito a nivel global, la gastronomía y que Medellín tiene una historia mejor que contar que la de Pablo Escobar. Además, al final resalta que el 2020 ha sido un año difícil y que no ve la hora de subirse nuevamente a la tarima para sorprender a sus fans.

Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 56 millones de seguidores en Instagram. De hecho, él es el primer y único artista latino masculino que ha sobrepasado 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 6 millones en Twitter y 26 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

Publicidad

Desde firmar con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado cuatro álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019) y Papi Juancho (2020). Es el artista más joven en obtener simultáneamente #1 y #2 en el listado 'Latin Airplay' de Billboard ('Sin Contrato' y 'Chantaje') y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene veinte éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.