Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Majo Vargas sorprende a sus seguidores con sus despampanantes curvas

La actriz posteó una fotografía en donde posa de espaldas muy sensual frente a la cámara.

Majo Vargas 001.jpg
@majovargas1

Si por algo se ha caracterizado Majo Vargas es por su increíble talento y por su habilidad para sacar las mejores poses en las instantáneas que postea en redes sociales, así lo dejó ver en su última publicación de Instagram, donde se robó no solo los suspiros de los internautas, sino también mensajes de admiración.

Generalmente, la modelo aparece con pequeños vestidos de baño que le dan un toque de frescura a su feed; sin embargo, en esta ocasión la colombiana se decidió por la ropa interior color blanco, acompañada de un fondo en el que se alcanzan a observar algunos cactus.

“Extraño tu cuerpo exquisito, tu piel con olor a cielo y tus labios sabor a eternidad. Es tan imposible, pero tan posible en nuestro caso que el diablo envidie el infierno y fuego que desata nuestro vínculo perpetuo”, comentó Vargas, de manera que sus seguidores pensaron automáticamente en su actual pareja sentimental.

Se trata de Julián Cerati , el actor de 23 años de edad con el que ha sostenido un romance desde hace aproximadamente año y medio. A pesar de que ella prefiere mantener sus vínculos afectivos fuera de las especulaciones, en algunas ocasiones ha compartido tiernos momentos con su novio.

Con tan sólo unas horas en el perfil, la publicación ya cuenta con más de cien mil ‘me gusta’ y cuatrocientos comentarios entre los que se destacan “Qué divina”, “la más perfecta”, “eres hermosa más allá de lo físico” y “eres el ángel más lindo y perfecto”.

Publicidad

La actriz, que cuenta con alrededor de tres millones de seguidores en esta plataforma, se ha caracterizado por robar las miradas de sus admiradores y también por ser toda una profesional, pues a sus 19 años de edad ha logrado participar en diferentes telenovelas colombianas e internacionales que la cotizan con mayor fuerza en la industria del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión