Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Majo Vargas enamoró a sus fans al cantar una romántica canción con su novio

El talento de esta joven pareja fue el centro de atención, muchos admiraron sus impresionantes dotes.

Majo Vargas
Foto: Instagram @majovargas1

Majo Vargas y Julián Cerati sorprendieron a sus seguidores con una tierna interpretación. La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en donde reveló un especial momento junto a su pareja, pues los dos sienten un gran amor por la música.

Con un look relajado y llenos de sentimiento, los artistas derrocharon amor al cantar un cover de la producción musical ‘Culpables’ de Manuel Turizo. Esta publicación causó sensación en las redes sociales, donde sus seguidores no dudaron en halagarlos por su bonita relación y su gran talento.

El sobrino del fallecido cantante Gustavo Cerati dejó ver el gran amor que siente por su novia, pues sin duda, este video parece la escena de una película de romance. Mientras tocaba la guitarra miraba fijamente a los ojos a Majo, un detalle que evidencia la gran conexión que existe entre ambos.

Estos actores no suelen compartir detalles de su relación, siempre se han encargado de mantener bajo reserva todo lo relacionado con su vida como pareja; sin embargo, cada vez que hacen una aparición en redes sociales logran robarse la atención y cautivar los corazones de sus fans.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO