Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luego de dos años, Andrea Valdiri se reencontró con su hermana Shujam en anhelada reconciliación

La influencer digital vivió una experiencia de nerviosismo y sanación tras ver a su pariente, con la cual se habían separado por una fuerte pelea hace un tiempo atrás.

Valdiri hermanas.jpg
Las hermanas se reecontraron luego de 2 años de pelea.
Instagram: @andreavaldirisos @shujamvaldiri

Con lágrimas en su rostro y una expresión de sorpresa, la figura pública Andrea Valdiri vivió un emotivo momento a pocos días de iniciar el año, luego de reencontrarse con su hermana Shujam, tras 2 años de no tener ningún contacto. El hecho quedó registrado en video y fue compartido a través de las redes sociales de la colombiana.

Gracias a su perfil en Instagram, el cual ya tiene con más de 7 millones de seguidores, la creadora de contenido mostró toda la situación usando las conocidas ‘Instastories’, mientras sonaba de fondo ‘The Scientist’ de ColdPlay, generando mayor emotividad entre los seguidores y amigos de ambas mujeres.

Publicidad

Te puede interesar: ¡Como toda una Kardashian! Andrea Valdiri reveló nuevo proyecto en el que documentará su día a día

“Estoy nerviosa… Hace dos años no veo a mi hermana y esas son una de las cosas que quiero cambiar. Yo la amo a ella y es mi sangre, estoy muy nerviosa, pero lo más lindo de todo es volver a verla… Te extraño Shujam”, fue lo que escribió Valdiri momentos antes de encontrarse con Shujam y eliminar cualquier diferencia con un gran abrazo.

Publicidad

En el contenido se ve como en altas horas de la noche, la mayor de las Valdiri llega a la residencia de la bailarina en una lujosa camioneta, seguido de esto, una de las primeras personas en recibirla fue su sobrina, la hija mayor de Andrea, Isabella, quien corrió a los brazos de su tía, entusiasmada por no haberla visto.

Publicidad


Instantes después, se aprecia cómo las famosas se percatan de la presencia de la otra, y sin pensarlo, todos los problemas quedan atrás y su reconciliación es celebrada por las otras personas presentes, como Felipe Saruma, su madre, y otros familiares.

Además, se conoció un video de TikTok en donde las hermanas Valdiri compartieron momentos juntas y recrearon algunos icónicos bailes de la plataforma digital:

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.