Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Lo flecharon? Mateo Carvajal presumió en redes la que sería su nueva novia

El deportista dejó intrigados a sus seguidores luego de publicar comprometedora historia.

mateocarvajal.jpg
Mateo Carvajal presumió en redes la que sería su nueva novia
Foto: @mateoc17

Desde que Mateo Carvajal terminó con Melina Ramírez , madre de su hijo Salvador, su vida amorosa ha estado en diferentes rumores, que hasta el momento no han sido nada oficial, sin embargo, hace unos días el deportista ha mostrado algunas cosas en sus redes sociales que han hecho especular sobre la que sería su nueva pareja.

Recientemente, Carvajal publicó en una de sus historias de Instagram un 'boomerang' en el que sale acercando su boca a la de una hermosa mujer pelinegra, de la cual se conoce muy poco. Muchos se preguntan si el hombre ya fue flechado, pues no es normal que haga ese tipo de demostraciones, usualmente responde a as preguntas de su vida amorosa con humor o evasivas.

Publicidad

Aunque la publicación se borró luego de 24 horas, algunas cuentas replicaron la imagen, donde varios usuarios no duraron en dejar sus opiniones al respecto.

"Me encanta, además se ve divina la vieja", "OMG, solo quiero saber quién es la afortunada", "quién es la diva" y
"todas las exs y las nuevas se parecen entre sí 😂 o es solo mi impresión", fueron algunos de los comentarios. Además, los usuarios intentaron adivinar quién es la afortunada y opinaron que tiene parecido con Luisa Castro, Jessica Cediel y Marcela Reyes.

Publicidad


A mediados del 2021 Mateo Carvajal fue relacionado con la empresaria y modelo colombiana Stephanie Ruiz, luego de que se conocieran imágenes donde compartian en una reunión familiar del deportista y otros momentos. Por eso, luego de las recientes publicaciones deja en duda si se trataría de la misma mujer, que se pudo haber hecho un cambio de look, o si, en definitiva, se trata de un nuevo amor.

El ganador del Desafío Súper Humanos 2017 supera los 4 millones de seguidores en Instagram, donde su rol como padre en una de las cosas que más admiran.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.