Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lincoln Palomeque se mostró ejercitándose y sus abdominales hicieron sudar a sus fans

El actor demostró que aún en cuarentena hace todo por mantenerse en forma.

Lincoln Palomeque
Instagram

El actor Lincoln Palomeque es considerado como uno de los galanes de telenovela más sexys de la farándula colombiana y pese a que actualmente está alejado de las cámaras, esto no ha sido impedimento para continuar enamorando a sus millones de fanáticas.

Aunque son muy pocas las veces en las que el actor presume su tonificado cuerpo en redes sociales posando ligero de ropa, cuando lo hace causa furor entre los internautas tal y como pasó en esta ocasión.

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, Paloqueme quiso mostrarse ejercitando su figura, para demostrar que aún en cuarentena hace todo por mantenerse en forma.

Publicidad

Con una sudadera gris y sin camisa, el guapo actor se grabo sobre una bicicleta estática pero fueron sus marcados pectorales y abdominales los que se robaron las miradas e hicieron sudar a sus fans.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO