Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro respondió jocosamente a quienes critican su cuerpo tras cirugía

La actriz logró ser tendencia en Twitter por sus esporádicas e irónicas respuestas.

tejeiro_lina_.jpg
Foto: Instagram @linatejeiro

La actriz decidió hacer ronda de preguntas con sus seguidores, a través de Instagram, y sus respuestas fueron para algunos claras y admiradas, mientras que para otros algo groseras.

No es la primera vez que Lina Tejeiro hace esta dinámica, pues es característico de ella responder a sus ‘haters’ ya sea en video o algún comentario en sus diferentes publicaciones. Esta vez, tras más de 2 meses de la cirugía para la extracción de biopolímeros de su cola a la que tuvo que someterse, la actriz habló de cómo están ahora sus glúteos y si piensa operarse de nuevo.

Una de las preguntas que recibió fue más un comentario de afirmación en el que un usuario le escribió que le “quedó horrible” su cola, a lo que ella sin dudarlo respondió de una forma jocosa.

Sus respuestas lograron ser tendencia en Twitter, pues varios demostraron su empatía con Tejeiro por su forma sincera de responder. Otra de las preguntas fue sobre si alguno de sus exnovios se comunicó con ella tras la difícil situación por la que pasó y afirmó que no.

Publicidad

No, ninguno. No aparecieron, pero cuando le daban uso (entre risas) le daban el uso y el abuso

Además, Lina Tejeiro aclaró que no se piensa someter a ninguna otra cirugía estética y que solo con disciplina en el ejercicio la tonificará.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO