Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Lina Tejeiro habría enviado fuerte indirecta a Andy Rivera por lanzamiento de su canción

El cantante decidió lanzar su más reciente sencillo el mismo día en que la actriz cumplió años.

Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro

El pasado 8 de octubre la reconocida actriz Lina Tejeiro llegó a sus 29 años, cumpleaños que festejó por todo lo alto en medio de una fiesta llanera acompañada de familiares y amigos.

Pero esta fecha no solo fue un día importante para la presentadora festejando su nueva vuelta al sol, sino que también se convirtió en la fecha de lanzamiento del más reciente sencillo de Andy Rivera, titulado ‘Pa que me recuerdes’.

Usuarios en redes sociales comenzaron a especular que no era ninguna casualidad que el cantante de reguetón haya escogido la fecha de cumpleaños de un exnovia para lanzar su canción, indicando que se podría tratar de una dedicatoria a la actriz o estrategia de Marketing.

Aunque el cantante no se ha pronunciado al respecto la que sí se pronunció, cuatro días después del lanzamiento de la canción, fue la actriz, quien por medio de su cuenta de Twitter lanzó fuerte críticas que irían dirigidos a su exnovio, coincidiendo con algunos internautas.

El Tweet de la famosa generó más de 21 mil reacciones, todos apoyando su teoría de que solo se trató de un “Marketing oportunista”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO