Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura Bozzo dejó ver cómo lucía en su juventud con foto inédita de su boda

La reconocida presentadora quiso dedicar unas emotivas palabras a su fallecido padre las cuales acompañó con fotos de su juventud

laurabozzo_.jpg
Laura Bozzo dejó ver cómo lucía en su juventud
Foto: Instagram

La reconocida presentadora peruana Laura Bozzo , que se ha hecho popular en redes sociales por protagonizar distintas polémicas con su vida amorosa y su apariencia física a sus 68 años, sorprendió a sus miles de seguidores tras revelar cómo lucía en su juventud.

En la publicación, Laura quiso dedicar unas emotivas palabras a su fallecido padre, las cuales acompañó con una inédita foto de su boda, donde usuarios pudieron constatar cómo lucía Bozzo en su juventud, donde además aparece con un look muy diferente al que luce actualmente.

En la instantánea, la peruana aparece en compañía de su padre, mientras ella luce su vestido blanco de bodas y una gran sonrisa en su rostro.

Lo que más llamó la atención, además del conmovedor mensaje dedicado a su señor padre, es el tono de cabello que lucía en ese entonces la presentadora, un castaño oscuro muy diferente al característico rubio con el que sus seguidores están acostumbrados a verla desde hace varios años.

Publicidad

📰 Le puede interesar en El Espectador: Pablo Escobar era pésimo en la cama: Virginia Vallejo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión