Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La verdadera razón de la pérdida de peso de Miguel Varoni, explicó su esposa, Catherine Siachoque

La actriz habló al respecto del repentino cambio que tuvo su esposo durante la pandemia, aseguró que no solamente su dieta vegana llevó al reconocido actor a estar tan delgado.

Miguel Varoni.jpg
El cambio extremo físico del actor causa revuelo en las redes sociales.
Instagram: @soyvaroni

¡Pero qué cambio! Luego de algunas apariciones públicas por parte del reconocido actor Miguel Varoni, se observó su notorio cambio físico gracias a una pérdida de peso extrema en los últimos meses de confinamiento. Su esposa, la también reconocida actriz internacional Catherine Siachoque , habló sobre las razones por las que Miguel habría adelgazado tanto en tan poco tiempo.

No solamente una estricta dieta vegana que el hombre de 56 años ha incursionado en su vida es la razón, también el haber estado contagiado por Covid-19 durante algún tiempo produjo que el actor de ‘Pedro, el escamoso’ tuviese algunas secuelas de la enfermedad, entre ellas, algunas fallas en su memoria y su reducción de peso, así lo aseguró Catherine en una entrevista con la escritora venezolana Indira Páez a través de un ‘Instagram Live’.

Publicidad

“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco”, dijo la mujer en medio de risas con la venezolana.

Fue gracias a una aparición de Varoni en la televisión americana, en donde su aspecto físico generó diferentes preguntas y dudas en el mundo del entretenimiento, al dar su opinión sobre el desafortunado caso de Alec Baldwin , diferentes usuarios sonaron preocupados por el estado del argentino. Hay quienes afirmaron, sin conocer el tema, que el actor estaría pasando por “una dura enfermedad que lo tiene acabado”.

Publicidad


Así mismo, Siachoque aclaró que actualmente su esposo se encuentra en excelentes condiciones de salud luego de superar el Coronavirus que lo tuvo aislado de ella y sus cercanos algunos días. Sin embargo, hasta ella misma se sorprendió al ver el antes y después de su pareja:

“Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido. Conozco a una amiga que después del covid quedó como inflamada. Yo digo, si a mí me hubiera dado hubiera quedado inflamada también, este quedó flaquísimo”, dijo cerrando la colombiana el tema en las redes sociales.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.