Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La tremenda caída que tuvo Mike Bahía montando en moderno biciclo

Greeicy Rendón, quien se encontraba grabado no pudo contener la risa por la graciosa caída de Mike.

Mike Bahía
Instagram @mikebahia

Con un video en el feed de su cuenta de Instagram, el cantante Mike Bahía se mostró feliz estrenando su nueva adquisición, un moderno biciclo de colores fluorescentes, el cual presumió montando por la zona verde de su gigantesca finca.

El clip se ve al artista pedaleando por los alrededores de su casa, mientras asombrado le cuenta a su novia, la también cantante Greeicy Rendón y quien grababa el video, que el biciclo es “contrapedal” y por tanto no tiene freno en el manillar.

“¿Cómo será la bajada?, voy a bajarme aquí”, pregunta Mike, ya que el diseño de la cicla es bastante alto.

En el primer intento de bajarse, Mike frena y la gigantesca llanta de adelante se detiene, lo que hace que el cantante salga expulsado del vehículo y termine de cara en el suelo.

Entre risas Mike se levanta rápidamente, no solo divirtiendo a Greeicy, quien tampoco logra contener su risa, sino también a sus miles de seguidores.

Publicidad

“Y ¿cómo jera la bajada? 🤣 si alguien sabe que me enseñe!! Cuñao’, la próxima mandas instrucciones 😂”, indicó jocosamente en su publicación.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO