Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La respuesta de Elizabeth Loaiza a seguidor que la criticó por tener "plástico en el cuerpo”

La modelo caleña no dudó en lanzar una fuerte respuesta ante el negativo comentario y aprovechó para hacerle una crítica a su autor.

Elizabeth Loaiza
@elizabethloaiza

Con el ánimo de incentivar a sus seguidores a cuidar el medio ambiente, Elizabeth Loaiza compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a un importante mensaje: “Debemos generar conciencia y saber que el planeta hay que cuidarlo”.

Curiosamente, lo que llamó la atención entre los usuarios de la red social no fue la reflexión de Loaiza sino un particular comentario hecho por uno de sus seguidores: “Empiece por usted, con todo ese poco de plástico en el cuerpo”, expresó.

Al parecer, antes de pronunciarse sobre lo sucedido, la modelo revisó el perfil de la persona que la criticó. Loaiza le dejó en claro que solo ella tiene la potestad de decidir qué cosas pone en su cuerpo.

Uno se mete a su perfil y dice algo de Jesús. ¿A cuál Jesús le reza usted? Jajajaja. Que comentario más vacío. Que poco hombre insultar a una mujer, ¡que comentario más estúpido! Jesús habla del libre albedrío, así que yo veré si me lleno de plástico o de lo que quiera.

Sus seguidores la defendieron y rechazaron por completo el hecho; sin embargo, algunas personas cuestionaron a Loaiza y le recordaron el comentario que dejó en una fotografía de Mara Cifuentes sobre sus pezones.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO