Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La princesa española Leonor de Borbón sorprende con su cambio de look

Imponiendo nuevas tendencias en la corona, la princesa se mostró por primera vez ante el público con un maquillaje bastante natural.

Spanish Royals Meeting With 'Princesa De Girona' Laureates
Princesa Leonor de España.
Foto: Getty Images.

La hija del rey de España Felipe VI, Leonor de Borbón sorprendió a los paparazis, a la prensa de España y al mundo con los cambios que ha tenido en su apariencia y look, pues ya no es la niña que solían ver, sino que ya es toda una adolescente empoderada y llena de liderazgo en la corona española.

Leonord ya tiene 15 años, dejó el colegio que la vio crecer hace unas semanas para integrarse a un internado juvenil y se mostró ante las cámaras con un maquillaje bastante natural acorde a su edad durante los premios de la Fundación Princesa de Girona en Barcelona, España.

Allí estuvo junto a sus padres y su hermana menor Sofía, la princesa lucía un hermoso vestido de color rojo acompañado de unos bellos zapatos y de ondas naturales en su cabello rubio, sombras doradas en sus parpados y algo de gloss rosa en sus labios.

La bella princesa de Girona llenó de orgullo a sus padres Felipe VI, Letizia y a todas las personas que la acompañaban en el lugar hablando perfectamente catalán y español, la joven agradeció a los asistentes, felicitó a los ganadores de la gala y resaltó la labor de los jóvenes que hacen parte de la transformación social.

Por su parte, la princesa Sofia de 13 años tampoco pasó desapercibida, asombrando a los participantes con su bello vestido a blanco y negro y su cabello suelto con una trenza que resaltaba su rostro, aunque siempre manejó un bajo perfil, quizás por su corta edad ahora luce con un estilo más juvenil.

Sin duda todas unas princesas que imponen con su elegancia, estilo y belleza donde quiera que van, siendo iconos del liderazgo y resaltando su inteligencia.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.