La hija del rey de España Felipe VI,
Leonord ya tiene 15 años, dejó el colegio que la vio crecer hace unas semanas para integrarse a un internado juvenil y se mostró ante las cámaras con un
Allí estuvo junto a sus padres y su hermana menor Sofía, la princesa lucía un hermoso vestido de color rojo acompañado de unos bellos zapatos y de ondas naturales en su cabello rubio, sombras doradas en sus parpados y algo de gloss rosa en sus labios.
La bella princesa de Girona llenó de orgullo a sus padres Felipe VI, Letizia y a todas las personas que la acompañaban en el lugar hablando perfectamente catalán y español, la joven agradeció a los asistentes, felicitó a los ganadores de la gala y resaltó la labor de los jóvenes que hacen parte de la transformación social.
Publicidad
Por su parte, la princesa Sofia de 13 años tampoco pasó desapercibida, asombrando a los participantes con su bello vestido a blanco y negro y su cabello suelto con una trenza que resaltaba su rostro, aunque siempre manejó un bajo perfil, quizás por su corta edad ahora luce con un estilo más juvenil.
Sin duda todas unas princesas que imponen con su elegancia, estilo y belleza donde quiera que van, siendo iconos del liderazgo y resaltando su inteligencia.
Los Reyes, la Princesa de Asturias y de Girona y la Infanta Sofía, han entregado los #PremiosFPdGi 2020-2021 a jóvenes que destacan por su trayectoria y la voluntad de cambiar nuestra sociedad, a través de la cooperación y el esfuerzo. ¡Felicidades a los premiados! ⬇️ pic.twitter.com/ffSLLDUfJ1
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) July 1, 2021
Publicidad