Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"La momia Spears": Laura Bozzo se vuelve viral por responder a quienes critican su cuerpo

La presentadora lució un traje de baño rojo y aprovechó el espacio para asegurar que ama su aspecto físico.

Laura Bozzo se defiende de las críticas.
Laura Bozzo se defiende de las críticas.
Foto: @laurabozzo_of

La presentadora peruana Laura Bozzo , se ha caracterizado a lo largo de su trayectoria televisiva por ser una mujer de fuerte personalidad, que no deja afectarse por los comentarios que hacen frente a las decisiones que toma en los casos que llegan a su programa o sobre las críticas que hacen respecto a su aspecto físico.

Recientemente, la mujer de 68 años se tomó su cuenta de Instagram , donde reúne más de 600 mil seguidores, para enviar un contundente mensaje a quienes comparan su cuerpo con algunas figuras de contextura delgada como es el caso de las momias egipcias, pues muchos consideran que la edad le ha generado pérdida de peso.

En la grabación se le logra ver a la famosa disfrutando de un día soleado, mientras luce unas gafas color rosa y un traje de baño rojo de una sola pieza que deja al descubierto sus atributos.

"Hola a todos, les mando besos, abrazos, bendiciones. Aquí la momia, aquí Munmm Ra, la momia Spears. Amo mi cuerpo, ¿y saben qué? Nada me queda mal", comentó Bozzo.

De inmediato los internautas se tomaron la plataforma, unos para apoyarla y otros para señalar que efectivamente se parece a dichos personajes. Con tan solo unas horas de compartido el video ya se volvió viral , pues cuenta con casi 200 mil reproducciones y varios comentarios.

"Esa mujer tiene actitud", "parece feliz, lo demás poco importa", "ya quisieran llegar a esa edad y verse así", "ya quisiera yo tener el cuerpo de ella", "la momia Spears, me encanta", "y es verdad, como sea, nada le queda mal porque viste súper bien", "hermosa, Laurita, eso es pura envidia, no prestes atención", fueron algunos mensajes que se leyeron en la red social.

Publicidad

Finalmente aprovechó el espacio para invitar a las mujeres a dejar de criticarse entre ellas mismas y creer que han perdido su valor únicamente por el paso de la edad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión