Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"La manifestación de amor más pura, la más real": Felipe Peláez agradece ser papá

Amor, dedicación y compromiso son algunas de las cualidades más destacadas del cantante como padre.

Pipe.jpg
Felipe Peláez habla del amor por sus hijos.
Foto: prensa.

Ser padre no es una tarea fácil, tener miles de retos, responsabilidades y enfrentar sacrificios es sin duda una labor admirable. En entrevista con Caracoltv.com, el cantautor Felipe Peláez nos contó cuál es la motivación por sus cuatro hijos y lo mucho que ha disfrutado esta faceta, donde el amor es el protagonista.

“Cuando ya eres padre te das cuenta que es quizás la manifestación de amor más pura, la más real, porque simplemente la entregas sin esperar nada cambio”, explicó el músico.

Además, habló del amor en pareja, en el que siempre se desea algo por parte del otro y se espera que la otra persona actúe de la misma forma; cuando no se da de ese modo causa confusión, pero el amor de los hijos es algo completamente distinto, ya que se disfrutan todas las etapas y descubre cosas nuevas día a día.

“Te desvives por ellos, aunque nunca se den cuenta y más cuando descubres que cada uno de ellos es un mundo distinto, es una cabeza diferente y aprendes a conocer”, dijo Peláez.

El cantante de música vallenata también comentó varios motivos por los que agradece ser padre, entre ellos: aprender a manejar su tiempo y paciencia, pensar en otros, priorizar sus intereses y generar el sentimiento de no decaer.

Publicidad

“Ese sentimiento constante de no desfallecer, de no decaer, moverme porque ahí están ellos esperando siempre”, agregó.

Con mucho sentimiento, Peláez reveló que hace poco escribió una canción para su madre e hizo una composición para su hija Sara que saldrá en su próximo álbum.

¡Feliz día papás!

Por: Dana Gabriela Chaparro C - Caracoltv.com

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.