Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La habitación de Danna Paola como estrella infantil estaba llena de lujos

Se revivió una entrevista hecha a la destacada artista mexicana cuando era una niña y varias cosas llamaron la atención.

dannapaola_.jpg
Fotos: @dannapaola

Danna Paola se ha destacado desde muy pequeña por su talento en la actuación y música, sin duda, ha sido una de las estrellas infantiles y juveniles mexicanas con más reconocimiento a nivel internacional. Recientemente, fans de la artista revivieron una curiosa entrevista que le hicieron a sus 6 años con motivo de la celebración del Día del Niño.

En la conversación que sostuvo desde su habitación en ese entonces con la periodista Gloria Calzada, Danna Paola contó que alguna vez vio una estrella fugaz y pidió el deseo de ser actriz. Además, durante la grabación se aprecia el gran tamaño de su cuarto, con retratos y pinturas grandes, peluches, muñecas y una gran cama.

Algunas de las cosas que decoraban el lugar eran parte de sus trabajos como actriz, pues en su tiempo ya se había ganado el corazón de miles de personas por su protagónico en 'María Belén'.

La entonces pequeña revelaba varias cosas que daban curiosidad como su trabajo, su forma de estudiar, su trato con los demás y sus sueños. La intérprete de 'Calla Tú', a su corta edad, decía que quería ser doctora y dentista, algo que podría cumplir desde la actuación si vemos su éxito.

En el presente Danna Paola supera los 30 millones de seguidores en Instagram, muestra de su larga carrera, esfuerzo y dedicación.

Publicidad

Esta es la entrevista hecha a sus 6 años:

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión