Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡La familia no se pierde! En fotos, la bella y sensual hermana menor de Mónica Jaramillo

La joven llamada Adriana ha demostrado que la belleza se lleva en la sangre, pues también es rubia y de ojos claros como la presentadora.

Mónica Jaramillo
Instagram

A pesar de que hace poco Mónica Jaramillo abandonó el set de Noticias Caracol , no deja de enamorar a sus seguidores con su belleza y carisma, pues a través de las redes sociales sigue muy activa y en contacto con todos ellos . No obstante, recientemente fue su joven hermana quien llamó la atención de los internautas.

A través de las historias, Mónica compartió una emotiva dedicatoria a su hermana llamada Adriana Jaramillo por su grado. Allí publicó una foto de la joven posando con una torta y escribió “y un día, se hizo grande. Te amo @adrijllo117. A volar”.

Por supuesto, la belleza de la joven se robó las miradas de más de uno, pues también es rubia, de ojos claros y cuenta con un gran parecido a la presentadora, lo que llevó a los internautas a querer conocer más sobre Adriana, quien vive en Medellín y es analista de comunicaciones y publicidad, según se lee en su cuenta de Instagram.

A continuación, varias fotos de Mónica Jaramillo posando junto a su bella hermana Adriana:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión