Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘La Chechi’ posa en diminuto bikini y le aplauden su disciplina con el ejercicio

El cuerpo de la esposa de Juanes acaparó toda la atención de sus seguidores.

karenmartinez_instagram.jpg
Karen Martínez 'La Chechi'
Foto: Instagram @lachechi

El ejercicio, la buena alimentación y el yoga hacen parte de la rutina que adoptó Karen Martínez desde hace un tiempo, así lo ha compartido en sus redes sociales.

A sus 41 años, ‘La Chechi’ sigue causando cientos de suspiros en hombres que envidian al cantante colombiano Juanes por tener a una mujer tan hermosa a su lado, pues el delgado y tonificado cuerpo de la madre de sus hijos es admirado constantemente en redes sociales.

Recientemente, la cartagenera compartió una fotografía en un diminuto bikini rosa, donde resaltó toda su naturalidad y en la que varios usuarios le aplaudieron su esfuerzo: “Eso es el resultado de ejercicio y disciplina”, afirmó uno de ellos.

Reconocidas famosas colombianas como Carolina Cruz, Ana Sofía Henao, Greeicy Rendón, Andrea Serna y Paola Turbay no se resistieron a comentar y exaltar la belleza de la mujer, en la publicación que ya supera los 40 mil 'me gusta'.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO