Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kylie Jenner cautiva las redes con sensual fotografía ligera de ropa y cubierta de oro

La popular empresaria se llevó todas las miradas de sus fanáticos presumiendo su espectacular figura.

Kylie.jpg
Kylie Jenner cautiva a sus fanáticos con sensual fotografía.
Instagram: Kylie Jenner.

La famosa modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner sorprendió a sus más de 25,1 millones de seguidores en Instagram tras compartir un post con una sensual fotografía donde se puede apreciar su espectacular figura.

En el post aparece Jenner ligera de ropa luciendo su larga cabellera de color castaño oscuro, allí posa ante la cámara bañada en pintura dorada, mientras cubre su busto con las manos, presumiendo sus despampanantes caderas y pequeña cintura.

La modelo se robó las miradas de sus fanáticos que la calificaron como “diosa” por su esbelta figura y magnífico maquillaje metálico, en el que resaltó sus mejillas rosadas y sensuales labios con un tono nude.

Sin duda, la socialité quiere llevarse toda la atención en las redes, pues se acerca la celebración de su cumpleaños número 24.

"Mi cumpleaños es en 8 días ¡Y por supuesto tuve que celebrar con otra colección de cumpleaños! Tema de oro de 24 quilates para el lanzamiento de mi cumpleaños número 24 el 10 de agosto ¡No puedo esperar para revelar esta colección mañana en mis historias!", escribió Jenner en su cuenta de Instagram.

En pocas horas la publicación alcanzó más de 453 mil likes y cientos de comentario de los usuarios de esta red social resaltando su belleza y la emoción por ver la nueva colección de la línea de maquillaje.

Publicidad

“Quiero decir ¿Qué tema la definiría mejor? El oro es toda su vibra”, “Tan emocionado”, “Imagina que se ve como esta mi dios, es una diosa”, “preciosa”, fueron los comentarios de algunos internautas.

No cabe duda que la modelo tiene a la expectativa a todos los amantes de los cosméticos que antes del anuncio de la nueva línea de oro empezaron a adivinar lo que sería la nueva edición en un post de la empresaria recordando sus anteriores colecciones de cumpleaños.

"¡Retroceso de la colección de cumpleaños! ¿Quién puede adivinar el tema de la colección de cumpleaños de este año?", puntualizó la empresaria en la cuenta oficial de su marca.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.