Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kristen Stewart impactó en redes sociales con su gran parecido a Lady Di

La actriz transformó su look para darle vida a la princesa de Gales en la película 'Spencer'.

Kristen Stewart
@kristenstewart.officeal

Kristen Stewart , artista recordada por su aparición en la famosa saga 'Crepúsculo' y la película 'Los ángeles de Charlie', se convirtió en tendencia mundial después de dar a conocer en las plataformas digitales una fotografía que deja al descubierto su parecido con Lady Di, miembro de la realeza británica que perdió la vida en un trágico accidente de tránsito presentando en el año 1997.

En la instantánea compartida, se puede ver a la actriz, vistiendo un abrigo rojo y un accesorio que cubre sutilmente su rostro, tal como lució la princesa de Gales tiempo atrás. El vestuario no es el único factor en el que la figura pública y el equipo de 'Spencer' han fijado su atención. Detalles como el color del cabello y el largo, también son contemplados.

En esta producción cinematográfica , dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, se narrarán específicamente aquellos días en los que la princesa decidió abandonar al príncipe Carlos y distanciarse definitivamente de la familia real. Se cree que la cinta podría ser estrenada este 2021, antes del aniversario número 25 de la muerte de Diana, que se cumplirá el próximo año.

NEON también publicó la fotografía Kristen Stewart y además de asombrar a los navegantes de red, aumentó las expectativas sobre el proyecto audiovisual. Su post superó los 25.000 me gusta y los 4.000 retweets.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.