Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kistren Stewart cumple 30 años y recordamos su vida actoral

La estrella hollywoodense llega a su tercera década, así luce actualmente.  

385823_kristen_principal.jpg

Kristen sin duda alguna ha sido una de las actrices que más ha dado de qué hablar en el cine. Desde su salto a la fama internacional en la industria con la interpretación de ‘Bella Swan’ en la saga ‘Crepúsculo’, en donde compartió no solamente una relación laboral con Robert Pattinson , sino también sentimental, la cual finalizó para el año 2013.

Durante el año 2012, se le vio siendo la imagen del perfume Florabotanica de Balenciaga y para el 2013, se anunció que Stewart iba a ser la nueva musa de la marca francesa Chanel .
¡Del cine a la moda en un abrir y cerrar de ojos!

Más que su talento, también ha sido una mujer bastante controversial debido a sexualidad. En un principio, mantuvo relaciones con hombres, pero tiempo después salió a la luz pública que mantenía una relación con la famosa modelo Stella Maxwell, relación que tuvo final en el años 2018. 


Foto: Getty Images.

Hoy por hoy, es una de las mejores actrices pagas, cabe resaltar que ahora está debutando en el cine francés, con la participación en películas como participado en películas francesas como "Viaje a Sils María", en el año 2014 y "Personal Shopper", en 2016.

Y aunque en sus redes no se ha pronunciado por su cumpleaños, es claro que esta chica seguirá siendo bastante polémica y original en la industria con su estilo ‘punk chic’.

Publicidad

 


 

 

Mira también:

Kristen Stewart y Naomi Scott brillan en el estreno de ‘Los Ángeles de Charlie’ Así se prepara para la acción Kristen Stewart en 'Los ángeles de Charlie' Robert Pattinson alaba las dotes interpretativas de su ex Kristen Stewart

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO