Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Kim Kardashian mexicana' habría muerto durante una cirugía estética en Colombia

Los familiares de la reconocida influencer Joselyn Cano no han confirmado la noticia.

Joselyn Cano
@joselyncano

A través de su cuenta de Instagram , la periodista Nelssie Carrillo aseguró que Joselyn Cano, también conocida como la 'Kim Kadashian mexicana', falleció el pasado 7 de diciembre a sus 29 años, luego de practicarse una cirugía plástica en los glúteos. La sorprendente noticia se viralizó en redes sociales días después de la supuesta muerte y hasta el momento no se conoce información oficial que compruebe esta versión.

Muchos internautas llegaron al perfil de la diseñadora de modas para confirmar la teoría expuesta por Carrillo y se llevaron una gran sorpresa, pues fue el día 7 de este mes cuando la joven realizó su última publicación. "Buenos días 💕 deseando a todos un día increíble", fue el mensaje con el que acompañó la sensual fotografía, en la que apareció luciendo una prenda íntima que dejaba al descubierto sus pronunciadas curvas.

La ausencia de Joselyn en redes sociales no es lo único que ha llamado la atención de sus seguidores. La empresa Akes Family Funeral Homes publicó en YouTube el video del supuesto funeral de la influencer. En las imágenes se puede apreciar junto al féretro un gran arreglo floral en forma de corazón que enmarca el nombre de la modelo y una fotografía de Joselyn vistiendo un revelador traje de baño blanco.

Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote no mencionó el apellido de la joven mujer que estaba siendo despedida; sin embargo, en el título del video publicado sí aparece el nombre completo y una serie de fotografías que podrían comprobar la muerte de la modelo que alberga en su cuenta de Instagram más de 12 millones de seguidores.

Publicidad

No obstante, hasta el momento esta información relacionada con Joselyn Cano no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial, por lo tanto, las versiones que existen al rededor del hecho son producto de especulaciones y conclusiones generadas por internautas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO