Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kendall Jenner es señalada de apropiación cultural por su nueva marca de licor

La modelo estadounidense es atacada en redes sociales por lanzar su tequila basado en tradiciones mexicanas

KENDALL.jpg
@kendalljenner

La reconocida hermana del clan Kardashian, Kendall Jenner , es blanco de críticas luego de que hiciera una publicación en su cuenta de Instagram en donde reveló que por varios años trabajó para lanzar su nueva marca de tequila ‘818’.

“Durante casi cuatro años he estado en un viaje para crear el tequila de mejor sabor”, comentó la modelo, de manera que tuvo que participar en docenas de catas a ciegas, viajar a la destilería de la costa mexicana y participar en algunos concursos de degustación sin revelar su identidad.

Fue en esta misma red social en donde sus seguidores sospecharon que Jenner tenía entre manos un nuevo proyecto, puesto que ella publicó fotos de sus vacaciones en un lujoso resort en la costa Careyes, al sur de Jalisco, mientras que el resto de la familia se encontraba en Punta Mita, Nayarit.

Lo que causó revuelo entre los internautas es que, al parecer, la modelo se apropió de un producto típico de la cultura mexicana y planea venderlo a 60 dólares la botella, es decir, un precio mucho más elevado al tradicional, lo que pone en desventaja a las empresas locales que compiten en el mercado.

A pesar de que hay algunos que la catalogan de “colonizadora”, los mexicanos, por su parte, invitan a los consumidores a invertir en el tequila producido por familias y empresas mexicanas para que el capital permanezca dentro de la economía del país.

Con tan solo 25 años de edad, Jenner se ha ganado uno de los lugares más importantes en la industria de la moda por su participación en pasarelas como Marc Jacobs en New York y Channel en Paris; no obstante, la joven desea conquistar otros escenarios con su marca ‘818’, que tiene tres diferentes tequilas: el reposado, el añejo y el blanco.

Publicidad

Durante los World Tequila Award, la celebridad ganó el primer premio de la categoría mejores reposados de 2020 y también se llevó el premio de bronce en la categoría de añejos, lo que ha generado opiniones divididas entro los que defienden la familia Kardashian y los que defienden la cultura mexicana.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO