Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G y Anuel se hicieron nuevos tatuajes en cara y brazos

Los artistas compartieron sus nuevos diseños en la piel.

karolg_anuel_premiosjuventud_.jpg
Karol G y Anuel en los Premios Juventud 2020
Foto: GettyImages

La pareja de artistas, quienes se destacaron en los pasados Premios Juventud gracias a su gran trabajo en la industria musical, decidieron hacerse nuevos tatuajes en algunas partes de su cuerpo. Anuel en su cara y Karol G en sus brazos.

Las imágenes de lo que cada uno se hizo fueron compartidas por la artista encargada de tatuarlos y luego el cantante lo hizo en su cuenta de Instagram.

Mientras que Karol G se tatuó una mariposa en su brazo derecho, un “+57” y “1991” en su mano; por otro lado, Anuel se marcó en su rostro la palabra “Fear God”, que traduce “teme a Dios”, y una pequeña cruz.

View this post on Instagram

F E A R G O D ➕ @anuel

A post shared by Tatu Baby (@tatubaby) on

View this post on Instagram

🦋 @karolg

A post shared by Tatu Baby (@tatubaby) on

La encargada de este trabajo sale en redes como Tatu Baby, tiene más de un millón de seguidores y, por su acento, se ve que es colombiana al igual que la artista. Vive en Miami, Florida y la siguen personas reconocidas como Luis Fonsi y Becky G.

Publicidad

View this post on Instagram

Bebe$ita @karolg 💉👑 #ColombiaGirlPower

A post shared by Tatu Baby (@tatubaby) on

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO