Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karol G recibió un perro caliente de una seguidora y sus fans no dudaron en emocionarse

La paisa Karol G es actualmente una de las cantantes del género urbano más reconocidas alrededor del mundo, por lo que sus fanáticos la consideran la líder del reguetón.

Karol G recibe un perro caliente de una seguidora y sus fans no dudan en emocionarse!
Karol G recibe un perro caliente de una seguidora y sus fans no dudan en emocionarse!
Foto: Getty Images

Karol G siempre se ha caracterizado por su humildad y buen corazón, lo que ha hecho que sus seguidores la admiren y la apoyen constantemente. Especialmente porque la artista no se olvida de dónde y suele visitar de forma recurrente a su querida Medellín para compartir tiempo con su familia y mejores amigos, aunque nunca deja de lado a sus fanáticos.

La cantante disfruta estar en constante contacto con sus seguidores y comparte momentos con ellos cuando se los encuentra en la calle, como ocurrió recientemente cuando se encontraba saliendo de Crypto.com Arena en los Ángeles, luego de su show en el Calibash 2023.
Te puede interesar: ¿Karol G le dio una lección a Bad Bunny? La cantante se tomó fotos con el celular de un fan

Después de presentarse junto a Zion & Lennox , Feid , Farruko , Ozuna y Becky G , la intérprete de 'Gatubela' se encontraba dejando el recinto cuando fans que la estaban esperando hace horas se acercaron a su carro para poder tomarse una foto con ella.

El momento que se volvió viral fue cuando Karol G recibió un perro caliente de una seguidora con mucha emoción y sus fans la alabaron por el divertido momento. Además, su expresión al ver esta comida fue bastante cómica.
Conoce más: Shakira y Karol G estarían preparando una nueva canción, ¿qué tema trataría?

Publicidad

La intérprete de 'Cairo' no ha dejado de recibir comentarios en los que la felicitan por su increíble humildad frente a lo sucedido y también hablan sobre lo chistoso del suceso al ver que la paisa se come el perro caliente sin ningún tipo de problema.

Karol G también fue tendencia luego de que se conocieran los países que visitará la banda RBD en su gira de despedida, en los que Colombia no está incluido, por lo que la colombiana escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dedicado a Anahí, integrante del grupo mexicano.

Publicidad

Los fans esperan con ansias más música de la paisa y su próximo tour para poder seguir cantando sus temas, aunque recientemente ella habló sobre el tema, afirmando que está emocionada por volver a los escenarios con sus nuevos sencillos, pero está estudiando fuertemente para brindarle un increíble show a sus seguidores. Además, también se habla que estará lanzando un nuevo álbum.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.