Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kanye West imitó un milagro de Jesús y desató lluvia de críticas en redes

El rapero fue señalado de cometer una blasfemia al intentar recrear el momento en el que Jesús caminó sobre el agua.

Kanye West
@kanyewestt_official

Kanye West nuevamente ha generado polémica en redes sociales, sus últimos pronunciamientos sobre temas relacionados con religión han logrado desatar la ira de los creyentes, quienes consideran que sus ideas sobre Dios son erradas .

Kim Kardashian compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes de la ceremonia en la que participó West en compañía de los integrantes de un coro religioso. El artista decidió recrear el momento en el que Jesús caminó sobre las tempestuosas aguas del Mar de Galilea.

La idea de West causó revuelo en redes, pues los usuarios no dudaron en expresar su rechazo. Varios lo tomaron como una gran burla a dicha historia bíblica, mientras otros consideraron que solo se trataba de una expresión artística.

A partir de la publicación de las curiosas imágenes, muchos cibernautas empezaron a rumorar que todo se trataría de un nuevo culto creado por el rapero, pues para algunos resulta extraño que últimamente haga tantas propuestas relacionadas con religión como la de un TikTok cristiano.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO