Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juanse Quintero sorprendió a Johanna Fadul con una lujosa celebración

Gracias a su esposo, la actriz festejó su cumpleaños rodeada de paisajes increíbles.

Johanna Fadul.JPG
@johannafadul

Juan Sebastián Quintero planeó un romántico viaje para celebrar los 35 años de Johanna Fadul . Según lo reveló la actriz en una de sus instastories, todo fue sorpresa, pues ella sabía que irían a Medellín, pero no imaginaba que el destino cambiaría y llegarían a Guatapé para alojarse en una cabaña con vista a la majestuosa Piedra del Peñol.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Fadul publicó en redes algunos de los momentos que disfrutó en compañía de su esposo, sus expresiones demostraron que quedó encantada con su regalo de cumpleaños. Aprovechó al máximo el tiempo y ni siquiera la lluvia fue un obstáculo para ir a una de las playas a broncearse en un diminuto bikini.

La actriz tuvo la oportunidad de dar un paseo por la represa y no pudo evitar mostrarle a sus seguidores el gran paisaje que la rodeaba, así que capturó el momento en video y lo publicó en sus redes junto al mensaje: “Con este video solo quiero compartirles que la creación de Dios es perfecta, o sea, tu y yo somos imperfectamente perfectos. FELIZ CUMPLE TO ME”, expresó.

Johanna Fadul le agradeció a su esposo por la experiencia que vivió y aseguró que el detalle la hizo sentir especial. Sin duda, Juanse Quintero logró su objetivo y le regaló un cumpleaños de ensueño.

Publicidad

“¡Y comenzó mi cumple! Gracias #Poshooo por la experiencia solo puedo decirte que lo más rico de cumplir años es que te hagan sentir la persona más importante del planeta y aunque tú lo haces siempre, me estás haciendo extremadamente feliz... TE AMO”, expresó la artista.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO